Más piernas que un milpiés – Los esfuerzos de los jugadores del Atléti y del Real

La etapa de vuelta de los cuartos de final del Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid estaba una experiencia totalmente agotadora por los dos equipes involucrados.

Koke Resurrección, que corrió un total de 11 (once) kilómetros y 442 (cuatro cien cuarenta y dos) metros, y Sergio Ramos, 10 (diez) kilómetros y 788 (siete cien ochenta y ocho) metros, estaban los dos jugadores que fueron el más lejano en la etapa de vuelta, y otra vez los jugadores debajo de las ordenes de Diego Pablo Simeone viajaron más lejos que sus oponentes.

Atlético de Madrid corrieron un total de 104 (cien y cuatro) kilómetros y 216 (dos cien y dieciséis) en el Santiago Bernabéu, cinco menos que la etapa primera en la Vicente Calderón, comparado con los 101 (cien y uno) y 115 (cien y quince) metros que eran corridos por Real Madrid.

Por Real, los otros jugadores que corrieron más lejano estaban James Rodríguez (10,229 – diez mil dos cien veintinueve), Dani Carvajal (10,087 – diez mil y ochentaisiete), Isco Alarcón (9,895 – nueve mil ocho cien noventaicinco) y Toni Kroos (9,876 – nueve mil ocho cien setenaseis). El jugador del once primero que corrieron menos estaba el defensor portugués Coentrao, 8 (ocho) kilómetros y 730 (siete cien treinta) metros, que muestra que no está lejos de su salud pica.

Por Atlético, mientras tanto, el jugador que corrió la distancia la más grande estaba Koke, y dos de su compañeros viajaron también más que diez kilómetros – croata Mario Mandzukic (10,088 – diez mil ochentaiocho) y portugués Tiago (10,022 – diez mil veintidós).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s